DATA CLIENT DE ARGENTINA, es una PyME creada en el año 2005, dedicada al rubro informático y siendo que el mismo atraviesa en forma vertical a todos las empresas semi-públicas, privadas, organismo estatales, provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pues en todas las actividades son esenciales los productos y servicios que proveemos (hardware, software, soporte, licencias, etc.), somos conscientes de la importancia de nuestra actividad y que el mercado informático tiene relevancia y se desenvuelve en todos estos escenarios, tan diferentes y por tanto necesitamos tratar con todos estos actores bajo un código de conducta que siga los lineamientos de la ley 27.401 en vigencia hace unos años. Si bien nosotros, por ser canales de Distribución de grandes Marcas, tenemos que adecuarnos a políticas de actuación siguiendo directivas de funcionamiento y ética indispensable para un correcto manejo. Por ello no resulta extraño ni indiferente los lineamientos de la mencionada ley, pues está muy emparentada con los códigos de conducta e integridad llevadas a la práctica por las grandes marcas y empresas de primer nivel con las que estamos trabajando. Al día de hoy seguimos muy comprometidos en actuar con una conducta transparente y confiable que nos guía y ayuda en nuestro devenir comercial. No es posible cumplir con una conducta determinada si ésta no es enseñada y aplicada diariamente, por ello es que tenemos un CÓDIGO DE CONDUCTA que se transmite a nuestros empleados, asociados, clientes, y además por ser oferente en varios procedimientos públicos, estamos muy comprometidos con la difusión y cumplimiento, solo a través de la repetición de conductas se logra la costumbre y con ello la cultura que intentamos crear. Sin embargo, todo es perfectible por tanto se revisa periódicamente los procesos y conductas con el fin de mejorar o aportar vías suplementarias o de complementación de políticas comerciales y sociales, como así también seguir o acompañar cualquier modificación de la ley objeto del presente capítulo. En suma el CÓDIGO DE CONDUCTA es una herramienta cultural en nuestra pequeña empresa pero necesaria para comunicarnos con el mundo, de manera correcta ética y legalmente. El activo más importante de una PyME es su gente, su personal, el cual debe estar convencido de nuestra política de actuación para poder proyectarla hacia afuera y por lo tanto ser el rostro de la empresa. Es necesario asumir el compromiso y las prácticas de conformidad con lo exigido; no solo por nuestras normas sino por las normas internacionales; que en consonancia tratan de evitar situaciones reñidas con la moral y la ley.