Soporte

Crecimiento de Soluciones

Contamos con un departamento técnico altamente capacitado para resolver todos aquellos problemas relacionados con la actividad diaria de su empresa.

Capacitación:

 Conozca los productos que adquiere, aprenda a usarlos y vea sus especificaciones y características. Capacite a sus usuarios, obteniendo de esta manera una eficaz gestión en el uso de las herramientas con las que hoy cuenta su empresa

» Solución de Problemas:

Herramientas y documentación para resolver problemas técnicos.

» Actualizar - Instalar - Configurar:

Le permite realizar rápida y confiablemente las actualizaciones y/o instalaciones y/o configuraciones y/o puestas en funcionamiento de software y/o hardware para satisfacer los requisitos de disponibilidad de su ambiente.

» Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo:

Le permitirá obtener el máximo rendimiento y confiabilidad de su entorno tecnológico.

» Continuidad Operativa:

Le ayudarán a mantener y recuperar sus procesos de misión crítica frente a cualquier tipo de interrupciones de hardware o software, asegurándole tiempos de respuesta y solución.

 

EXTENSIÓN DE GARANTÍAS - CARE PACK:

Estos servicios son la forma más fácil de aumentar el rendimiento y disponibilidad de sus productos HP. Le proporcionan cobertura de principio a fin, consistencia global y una alta calidad. Los niveles que le ofrecemos son de acuerdo a sus necesidades:

  • Servicio de Misión Crítica
  • Servidores de misión crítica
  • Sistemas de almacenamiento
  • Dispositivos de red
  • Sistemas de computación personal
  • Impresoras
  • Otros

 

SERVICIO PROACTIVO 24:

  • Servicios de soporte plus / soporte plus 24
  • Servicios de soporte de hardware
  • Servicios de soporte de software
  • Servicios de instalación y configuración
  • Servicios de recuperación y continuidad
  • Otros

PROACTIVE ESSENTIALS

Otros: Soluciones a medida y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Consúltenos cualquiera sea su necesidad.

[top]