Contamos con un departamento técnico altamente capacitado para resolver todos aquellos problemas relacionados con la actividad diaria de su empresa.
Capacitación:
Conozca los productos que adquiere, aprenda a usarlos y vea sus especificaciones y características. Capacite a sus usuarios, obteniendo de esta manera una eficaz gestión en el uso de las herramientas con las que hoy cuenta su empresa
» Solución de Problemas:
Herramientas y documentación para resolver problemas técnicos.
» Actualizar - Instalar - Configurar:
Le permite realizar rápida y confiablemente las actualizaciones y/o instalaciones y/o configuraciones y/o puestas en funcionamiento de software y/o hardware para satisfacer los requisitos de disponibilidad de su ambiente.
» Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo:
Le permitirá obtener el máximo rendimiento y confiabilidad de su entorno tecnológico.
» Continuidad Operativa:
Le ayudarán a mantener y recuperar sus procesos de misión crítica frente a cualquier tipo de interrupciones de hardware o software, asegurándole tiempos de respuesta y solución.
EXTENSIÓN DE GARANTÍAS - CARE PACK:
Estos servicios son la forma más fácil de aumentar el rendimiento y disponibilidad de sus productos HP. Le proporcionan cobertura de principio a fin, consistencia global y una alta calidad. Los niveles que le ofrecemos son de acuerdo a sus necesidades:
Servicio de Misión Crítica
Servidores de misión crítica
Sistemas de almacenamiento
Dispositivos de red
Sistemas de computación personal
Impresoras
Otros
SERVICIO PROACTIVO 24:
Servicios de soporte plus / soporte plus 24
Servicios de soporte de hardware
Servicios de soporte de software
Servicios de instalación y configuración
Servicios de recuperación y continuidad
Otros
PROACTIVE ESSENTIALS
• Otros: Soluciones a medida y de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Consúltenos cualquiera sea su necesidad.