Los servicios de Tecnología de HP “siempre encendido” ayudan a maximizar el tiempo de funcionamiento de la tecnología que impulsa su negocio. Los servicios incluyen: Servicios de misión crítica, Servicios de seguridad, Servicios de Gestión de Servicios y el robusto Servicio de soporte en todas las tecnologías. Estos servicios ayudan a:
Los siguientes servicios lo ayudarán a mantener sus procesos críticos de negocios siempre en funcionamiento
- Soporte integrado: Consolide la responsabilidad de la gestión de proveedores y la entrega de servicios en toda su oferta tecnológica, desde hardware de múltiples proveedores, hasta redes y aplicaciones.
- Servicios de misión crítica: Mantenga sus operaciones y servicios funcionando las 24 horas del día. Recupérese rápidamente en caso de interrupciones inevitables y ataque todas las causas potenciales de tiempo de inactividad.
- Servicios de seguridad: Evite las consecuencias de las brechas de seguridad externas e internas. Cumpla con los requisitos de conformidad. Proteja la propiedad intelectual.
- Servicios de servidor: Obtenga el máximo provecho de las tecnologías HP BladeSystem, estándar del sector y críticas para el negocio. Proteja sus inversiones en servidores con soporte para el ciclo de vida, desde la planificación y el desarrollo hasta la integración, la gestión y la evolución.
- Servicios de Service Management: Contenga los gastos operacionales del día a día con optimizaciones de eficiencia basadas en las mejores prácticas y tiempos de respuesta más rápidos. Reduzca los riesgos de tiempo de inactividad o interrupciones debido a procesos no estándar. Mejore el valor de negocio de los servicios de TI.
- Servicios de almacenamiento: Aproveche la tecnología de almacenamiento de datos más reciente con soporte de extremo a extremo para impulsar mejores resultados de negocios. Complemente los recursos de su personal en áreas como virtualización, utilización de la capacidad, reducción del coste de la energía y la refrigeración, acceso a la información y cumplimiento de las normas relacionadas con la privacidad.
- Servicios de soporte: Optimice el rendimiento. Mejore el tiempo de actividad a través de la automatización del soporte y procesos globales uniformes. Optimice la instalación y la puesta en marcha. Acceda a herramientas de soporte remoto basadas en la web para obtener rápidas y respuestas y ayuda de expertos cuando las necesite, en cualquier momento y lugar.
HP cuenta con expertos entrenados y la industria más grande del mercado de la certificación.
Más información?